918 66 01 12

La Tahona de Sotillo

La Tahona de Sotillo

En 1912 Victoriano Sanchidrián, junto con su mujer Feliciana de la Fuente, comienzan a hacer pan para el pueblo

La Tahona de Sotillo. Panificadora Vda. de Ángel Sanchidrián.
Se encuentra en la localidad de Sotillo de la Adrada (Ávila), a tan sólo 85 kilómetros de Madrid.
En 1912 Vitoriano Sanchidrián, junto con su mujer Feliciana de la Fuente, comienzan a hacer pan para el pueblo. Posteriormente pasa a manos de su hijo Ángel Sanchidrián y su mujer Vicenta González, empezando a fabricar pan en un horno pequeño en el centro del pueblo para luego trasladarse a otro local propiedad de la familia mucho más grande y con más posibilidades de expansión.

Es en 1975 cuando Vicenta González, junto con sus hijas Mª Ángeles y Margarita Sanchidrián, se hacen cargo del obrador. Junto a ellas se encuentra Gregorio Rodríguez, su yerno, que lleva a cabo una profunda transformación del obrador. Y en la actualidad desde hace tres años colabora en la panadería Ángel J. Rodríguez, nieto de Vicenta y quinta generación, iniciando una nueva etapa de modernización y una absoluta transformación en la producción.

Contamos con un obrador más cinco locales propios a los que distribuimos nuestros productos. Tres de ellos en Sotillo de la Adrada, otro en Casillas y acabamos de abrir un quinto local en La Adrada.

Obrador

C/ Cervantes, 6 – Sotillo de la Adrada – 05420 (Ávila) 91.866.01.12

Tiendas

  • C/ Cervantes, 6 – Sotillo de la Adrada – 05420 (Ávila)
  • Avda. Madrid, s/n – Sotillo de la Adrada – 05420 (Ávila)
  • C/ Cabo Vicente Banderas, 1 – Sotillo de la Adrada – 05420 (Ávila)
  • C/ Crisóstomo Zamora, s/n – Casillas – 5428 (Ávila)
  • C/ Enrique III, 6 – La Adrada - 05430 (Ávila)

 


Página web: www.latahonadesotillo.es , info@latahonadesotillo.es


Facebook: La Tahona de Sotillo


Contamos con una plantilla de nueve trabajadores en las tiendas y el obrador, que realizan una labor fundamental para la elaboración y venta de toda la producción.


Nuestros productos tienen el sello de calidad de la marca Ávila Auténtica Calidad Plata, y actualmente estamos en trámites para obtener en 2015 la marca Tierra de Sabor (Castilla y León).

2017 © La Tahona de Sotillo

Aviso legal y uso de cookies